top of page
Search

Deuda de Impuestos y Bancarrota

La bancarrota puede descargar la deuda de impuestos, si se cumplen los siguientes criterios: 


La fecha límite para presentar la declaración de impuestos es más de tres años de edad; 

La deuda debe estar asociado con una rentabilidad que se debió, al menos, tres años antes de la declaración de quiebra, incluyendo las extensiones. 

La declaración de impuestos actual fue presentada hace más de tres años; 

La devolución debe haber sido presentada en tiempo y forma y hace más de tres años. 

El IRS debe liquidar el impuesto más de 240 días antes de la presentación; 

La liquidación del impuesto puede provenir de una de tres fuentes: un equilibrio de auto-reporte de vencimiento, una determinación final en una auditoría del IRS, o un proyecto de evaluación del IRS que ha adquirido firmeza. 

La declaración de impuestos no fue fraudulenta, y 

La declaración de impuestos debe haber sido presentada correctamente y sin alterar el número o negar cualquier hecho material. 

El contribuyente no es culpable de evasión de impuestos. 


Póngase en contacto con un abogado de bancarrota de Houston con experiencia en las oficinas de Rashid Law Firm para más información con respecto a la deuda de impuestos y bancarrotam, marque al 832-209-8833.




Recent Posts

See All

What is cross collateral in bankruptcy?

An example of cross collateral is when you have a vehicle being financed with a credit union and also have a credit card with that same credit union. If you file for bankruptcy under chapter 13, the v

Abogado de bancarrota en Houston

Si estas buscando un abogado de bancarrota en Houston que habla español pues ya lo encontró. El abogado Rashid habla español con fluidez ya que se crío en Puerto Rico. llámenos ahora si necesitas elim

bottom of page