Search

1 de cada 954 hogares en el Condado de Harris están en Remata

Según en RealtyTrac, 1 de cada 954 hogares en el Condado de Harris están en ejecución hipotecaria. Hubo más ejecuciones hipotecarias en Octubre de 2012 en el Condado de Harris que en cualquier otro condado en Texas. El siguiente municipio con la mayor cantidad de ejecuciones hipotecarias fue el condado de Dallas. Si su casa se enfrenta a una ejecución hipotecaria o ha perdido más de dos pagos, usted tiene la bancarrota como una opción para salvar su casa y eliminar la deuda que puede estar haciendo que sea más difícil para que usted pueda hacer sus pagos de hipoteca. A través de un capítulo 13 plan de pago que usted puede pagar los atrasos (pagos atrasados) durante un período de 3 a 5 años, mientras que para hacer sus pagos mensuales de hipoteca actuales. Una vez que el plan se lleva a cabo, se habría alcanzado su hogar y guardado de la ejecución hipotecaria. 


Aprobación Prestador no se requiere en caso de quiebra, a diferencia de una venta corta donde se necesita la aprobación del prestamista. 


Para obtener más información sobre cómo la bancarrota detiene la ejecución hipotecaria y ahorra hogares, póngase en contacto con un abogado de bancarrota de Houston en la firma de abogados Rashid.




Recent Posts

See All

Know your rights regarding medical debts

Many people incorrectly assume medical debt is not dischargeable in bankruptcy. Medical debt is considered unsecured debt and it is dischargeable. Therefore if you have astronomical medical debts, cal